SEPROTEC
 
(999) 925-4540
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conozca más de SEPROTEC

 
 

 
En SEPROTEC somos pioneros en ofrecer servicios de guardias en Yucatán. Hoy en día brindamos tranquilidad a nuestros clientes, pues detectamos que la seguridad privada necesita un cambio para estar a la altura de las exigencias actuales.

Tenemos estrictos sistemas de control, registros y consignas de forma adecuada, hechos por personal preparado y dispuesto a realizar un trabajo digno, sin pretextos, faltas, cambios o pérdida de tiempo.

Nos convertimos en la primera empresa en restructurar la forma de ofrecer la seguridad privada en Yucatán, a través de implementar el servicio de controlador de acceso, que presentamos a continuación.


CONTROLADOR DE ACCESO

El controlador de acceso es un especialista que mediante el uso de estrictos sistemas y una capacitación integral constante, previene acciones en contra de los intereses de su organización en puntos de acceso que representan el mayor riesgo.

El objetivo es brindarle seguridad y tranquilidad. El servicio se ofrece en turnos de 8 horas, pues un personal descansado permanece alerta durante su turno. Los elementos reciben una capacitación real y constante tanto en temas de control, seguridad y prevención, como en cursos de defensa personal, artes marciales y desarrollo.

Los anteriores los hacen mejorar a nivel profesional, familiar y personal. Esto se refleja directamente en la labor en la empresa.


SEPROTEC-sistemas de control